Yo también tengo mi corazón: alcaldesa de Playa del Carmen le pide matrimonio a su novia

En medio de un clima de amor por el 14 de febrero, la alcaldesa de Playa del Carmen, Laura Beristain, le pidió matrimonio a su novia Karla Robles en medio de la celebración de bodas colectivas enfrente del mar caribe.

En un video publicado en la página de Facebook de la edil hizo público su amor por la también funcionaria y titular del DIF municipal, Karla Robles Miranda con quien tiene una relación desde hace 14 años.

La propuesta comenzó con el discurso de la alcaldesa, posteriormente solicitó a la audiencia se pusiera de pie.

«Como les dije hace rato, yo también tengo mi corazón y mi corazón todos los días vibra…por eso hoy con el testigo que son todos ustedes y con el testigo que es el cielo y el mar, le quiero pedir a Karla Robles Miranda, mi compañera de más 14 años de vida que se case conmigo», mencionó en medio de aplausos y de la muestra del anillo de compromiso

Durante el discurso, la ahora prometida de Laura Beristain esperaba a un lado, un poco sorprendida y feliz por la propuesta en medio de la multitud.

La alcaldesa de Morena culminó su participación haciendo un reconocimiento a su prometida, la cual en palabras de la funcionara la motiva día a día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook