Volcó tráiler y ve lo que se robó la gente; no lo creerás

Maltrata, Ver.- Un total de 10 motocicletas de la marca Itálika fueron robadas de un semirremolque tipo caja en la cual eran trasladadas, sobre la autopista Puebla-Veracruz, tramo Esperanza Ciudad Mendoza, en donde chocó el tracto camión que la jalaba.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 243 + 80, cuando el operador del camión Kenworth 2013, blanco, y caja seca, chocó por alcance contra el Kenworth 2014, cargado con pega azulejo.

Debido a ello, ambos vehículos quedaron varados sobre el acotamiento de la cinta asfáltica, al registrar daños leves, y por lo cual se dio parte al número de emergencias 911, para que elementos de Guardia Nacional división Carreteras y paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), acudieran a tomar conocimiento y dar el apoyo necesario.

Desafortunadamente para cuando llegaron las autoridades federales al lugar, la caja en donde iban las motocicletas ya había sido abierta por los delincuentes, quienes se robaron 10 motocicletas y se las llevaron a bordo de otros vehículos.

Ante tal situación, los elementos de la Guardia Nacional activaron los protocolos de seguridad a fin de evitar el saqueo de la demás mercancía, y pidieron el apoyo de los operadores de grúas para remolcar los automotores aún corralón, en donde quedarían a disposición de la autoridad competente, para denunciar el robo en contra de quién o quiénes resulten responsables.

Elsoldeorizaba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook