Violencia no cesa ante Coronavirus

Violencia no cesa ante Coronavirus

Hoy sábado 28 de marzo del 2020. El día de ayer se reportó en el estado de Veracruz 5 💀💀💀💀💀 personas ejecutadas. Suman en total 92 ☠️ los ejecutados en lo que va del mes.

Con información de CDMG

«`Los datos son de fuentes concordados con cifras del Centro Nacional de Información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública«`

1.- ⚰️⚰️ Fueron hallados en avanzado estado de putrefacción dos masculinos en el rancho “Apepecho”, localizado sobre el camino viejo Jáltipan de Morelos – Texistepec. Según datos recabados, se trata de los dos presuntos delincuentes que habían huido luego de que se enfrentaron en días pasados a tiros contra elementos de Seguridad Pública del Estado, esto cuando eran perseguidos por robarse una camioneta en el municipio de Cosoleacaque. Así mismo al lugar arribaron elementos de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial quienes se encargaron de levantar las evidencias correspondientes de este hecho violento, por otro lado elementos periciales trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la ciudad de Acayucan para la necropsia de ley y determinar cual fue específicamente la causa de estas dos personas. El hallazgo lo realizaron campesinos en el interior del rancho ya mencionado, esto luego de él fétido olor que desprendían los cuerpos ya que se encontraban en avanzado estado de putrefacción, y quienes presentaban heridas producidas con armas de fuego.

2.-⚰️⚰️ Dos hombres, de entre 25 a 30 años de edad, fueron ejecutados la tarde del viernes cerca de un autolavado y de la Iglesia de San Juan Bosco, en la avenida 39, entre las calles 27 y 29, de la colonia Paraíso, en Córdoba. Según se reportó, sujetos armados que viabajan en una motocicleta y en un automóvil, les dispararon en varias ocasiones y escaparon burlando la vigilancia policiaca. Paramédicos de la Cruz Roja que llegaron al lugar sólo confirmaron el doble deceso. Elementos de la Policía Estatal acordonaron el lugar para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia. Personal de la Fiscalía Regional de Justicia y peritos en criminalística tomaron conocimiento y realizaron las diligencias correspondientes sin que hasta el momento se tengan informes sobre la identidad de los finados.

3.-⚰️ Persona de la tercera edad resulta asesinado en las inmediaciones del predio Santo Tomás perteneciente a Martínez de la Torre. Los hechos se registraron el viernes alrededor de las 16:00 horas, cuando vecinos reportaron el deceso de una persona de la tercera edad. Se indicó, que un sujeto ingreso al domicilio del hoy occiso: Joaquín N disparándole a quemarropa. Al lugar arribaron Policía Municipal, Policía Estatal y Fuerza Civil, al igual que paramédicos de la Cruz Roja, estos últimos para confirmar el deceso de la víctima. En el lugar fueron hallados 13 casquillos percutidos, mientras que personal de Servicios Periciales procedió al levantamiento del cuerpo para su traslado al Forense para la necropsia de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook