Vinculan a proceso a presunto homicida que correteó con machete a su víctima

Orizaba, Ver.- El campesino Margarito N quedó vinculado a proceso penal por el homicidio de Javier N cometido el pasado 29 de agosto en la comunidad de Chicola, municipio de Mariano Escobedo.

Un juez de control encontró elementos suficientes para someterlo a proceso en el expediente 216/2021, abierto por el delito de homicidio doloso calificado y le aplicó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Por ello, Margarito deberá de permanecer encarcelado sin derecho a la libertad bajo fianza hasta que el Juez de Caso tenga los elementos suficientes para dictar una sentencia definitiva.

Como se informó, el 29 de agosto pasado Margarito encontró a Javier en calle Josefa Ortiz de Domínguez, y tras corretearlo, le asestó de machetazos en diversas partes del cuerpo, hasta dejarlo sin vida.

Vecinos y familiares de la víctima reportaron el suceso al número de emergencias 911 y detuvieron a Margarito, a quien señalaron de haber sostenido otro ataque contra Javier, años atrás.

Al parecer, un ajuste de cuentas fue la causa de los pleitos entre los involucrados, lo cual terminó con la muerte de uno y el encarcelamiento del otro, quien espera a que el impartidor de justicia le dicte un castigo final.

#Elsolorizaba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook