Vinculan a proceso a Marco N, implicado en el caso LeBarón

Una persona fue vinculada a a proceso por parte de la Fiscalía de la República (FGR), quien está relacionada con los hechos ocurridos a la familia LeBarón en Bavispe, Sonora.

A través de la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), obtuvo vinculación a proceso en contra de la persona identificada como Marco ‘V’.

La FGR inició con la investigación derivada del desglose de la carpeta iniciada por la Fiscalía General del estado de Sonora, por los delitos de homicidio calificado, homicidio calificado en grado de tentativa, lesiones, daño doloso y lo que resulte, por los hechos ocurridos el 04 de noviembre de 2019 en el municipio de Bavispe, Sonora.

Tras el trabajo de investigación coordinada por el agente del Ministerio Público Federal (MPF) de la FEMDO, se logró obtener la orden de aprehensión en contra de la persona antes señalada.

No fue sino el pasado 15 de febrero de este año cuando se llevó a cabo el operativo por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.

Posteriormente, el Juez de la causa vinculó a proceso a Marco ‘V’ por su probable responsabilidad en los delitos de homicidio calificado, homicidio calificado en grado de tentativa y daños.

Por ello se impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en el Centro Federal de Readaptación Social CEFERESO # 1 “Altiplano”, en Almoloya de Juárez, Estado de México.

Se otorgaron tres meses para la investigación complementaria, por lo que darán a conocer más adelante los resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook