Vinculan a proceso a hombre por feminicidio en alcaldía Miguel Hidalgo

Un juez de control vinculó a proceso a Alexis “N” por su presunta participación en el delito de feminicidio registrado el pasado 1 de octubre en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Esto a través de los datos de prueba aportados por el Ministerio Público, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCdMx).

Durante la continuación de audiencia inicial, el impartidor de justicia le ratificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, impuesta en primera instancia.

El juez, consideró la imputación expuesta por la Fiscalía Especial para la Investigación del Delito de Feminicidio, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, y fijó tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

El 1 de octubre la víctima se encontraba en una calle de la colonia San Juanico, alcaldía Miguel Hidalgo, cuando Alexis “N”, quien viajaba en un vehículo, se le acercó y presuntamente detonó un arma de fuego ocasionándole a la mujer lesiones que le provocaron la muerte.

Por ello, la FGJCdMx reiteró que una de sus prioridades es atender a las víctimas con perspectiva de género, enfoque diferencial y especializado, así como garantizar una nueva manera para investigar los delitos, con especial énfasis en la justicia hacia las mujeres.

#Milenio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook