Vinculan a proceso a Adrián Alejandro, presunto homicida de Alan y Camila

Un juez de control vinculó a proceso a Adrián Alejandro N, de 22 años de edad, quien deberá seguir recluido en el penal de San Miguel luego de que presuntamente el pasado 31 de marzo bajo el influjo de las drogas, asesinara a su tío Alán y a su prima Camila en la junta auxiliar de San Baltazar Campeche.

En Casa de Justicia Puebla al sur de la capital poblana, se realizó la audiencia de vinculación a proceso en la que el agente del Ministerio Público exhibió diversos datos prueba que obran dentro de la carpeta de investigación.

A pesar de los alegatos presentados por la defensa del detenido, el juez de la causa consideró la existencia de suficientes elementos para presumir la responsabilidad del detenido en los hechos de los que se les acusa.

De igual manera se ordenó que sobre él prevaleciera la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en el penal de San Miguel, donde deberá continuar hasta que se defina su estatus legal y se lleva a cabo la investigación complementaria.

Alán de 29 años de edad y su sobrina Camila de 21, fueron asesinados con disparos de arma de fuego al interior de la vivienda del primero en la cerrada Independencia de la junta auxiliar de San Baltazar Campeche.

El probable responsable huyó del lugar a bordo de un vehículo Pontiac localizado posteriormente en la colonia Loma Bella, donde también dentro de la unidad fue ubicado un perro de nombre “Whiskey” que quedó a resguardo de Bienestar Animal.

Una vez que se determinó que el presunto culpable era Adrián Alejandro, las autoridades ministeriales solicitaron y ejecutaron la respectiva orden de aprehensión pues incluso se supo que el acusado habría cometido los hechos por diferencias que sostenía con sus familiares a los cuales incluso anteriormente ya les había robado.

#Elsoldepuebla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook