VIDEO: Fans del Club América consuelan a seguidor del Club Puebla que lloró tras eliminación

Fanáticos del Club América consolaron a un aficionado del Club Puebla que lloró por la eliminación en cuartos de final del Clausura 2022 el pasado sábado 14 de mayo.

Los fanáticos del Club América se solidarizaron con el joven seguidor del Club Puebla, que no pudo evitar romper en llanto tras ver a su equipo eliminado de la liguilla de la Liga MX.

El joven fan de La Franja se encontraba en una zona del Estadio Azteca ocupada por una gran parte de seguidores de las Águilas, mismos que no pudieron evitar consolarlo al finalizar el partido.

El grupo de aficionados americanistas empezó a abrazar y corear el nombre del Puebla en señal de apoyo para el seguidor poblano, quien agradeció el gesto mientras se retiraba del lugar besando el escudo de su equipo.

Club América vs Club Puebla: Imágenes que nos gustaría ver más seguido en la Liga MX
Luego de verse inmersa en actos violentos en los últimos meses, los fanáticos del Club América y el Club Puebla nos regalaron imágenes que nos gustaría ver más seguido en la Liga MX.

Sin importar la polémica que se vivió el pasado sábado 14 de mayo en el Estadio Azteca, tanto los aficionados del América como los del Puebla, dejaron la rivalidad en la cancha y no la llevaron hasta las tribunas.

El futbol siempre debería ser visto como lo que es, un juego y no una cuestión de vida o muerte que tendrá consecuencias graves el día que nuestro equipo favorito pierda en partido o en este caso, termine eliminado.

El gesto entre los fans de las Águilas hacia el seguidor de La Franja, da esperanzas a todos aquellos que deseamos que el futbol se mantenga como una fiesta y no como un pretexto para desatar el caos entre aficiones.

# SDPNoticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook