Vecinos piden seguridad en la Insurgentes Norte

Minatitlán. Un promedio de 10 familias son las que viven a merced del hampa en calle Ductos Albamex, de la colonia Insurgentes Norte, del sector Framboyán, en lo que es considerado el final del circuito que en la actualidad se ha convertido en zona de operación delictiva.

Reclamaron vecinos que aparentemente por la falta de salida en dicha vía de comunicación y ausencia de pavimento, las unidades policíacas recorren solo hasta el tramo comprendido por una glorieta, dejando fuera de rondines el perímetro total.

Dina Mayo Rodríguez, habitante de la calle expuso que la inseguridad se presenta al grado que en días pasados un individuo intentó ingresar a su hogar, aunque gracias a la unión de sus pobladores lograron frustrar la acción.

“Los intentos de robo se han dado en diferentes ocasiones y en otras casas, las patrullas llegan nada más a la esquina”, indicó el ama de casa.

Dina Mayo pidió a nombre de sus vecinos el refuerzo en materia de recorridos en el punto de referencia, pues la inseguridad se vive de manera constante y la única alternativa que tienen es cuidarse entre los moradores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook