Vecinos alertan por socavones en calles de Veracruz

Veracruz, Ver.- “Ya ha pasado un mes y no vienen”, dice Clemente mientras señala el enorme hoyo que se formó a un lado de su puesto.

Él vio cuando una camioneta que iba pasando por la calle Arrillaga y Matamoros del fraccionamiento Los Pinos, se hundió en el socavón que mide aproximadamente dos metros de diámetro.

Los vecinos fueron los que avisaron al Grupo MAS sobre la aparición de aquel socavón, mientras esperaban la llegada los mismos habitantes colocaron llantas y escombro para alertar a los conductores y evitar que siguieran pasando más accidentes.

Pero este hundimiento de tierra no es el único que ha aparecido en las calles del puerto de Veracruz, en los últimos días diversos jarochos denunciaron estas anomalías en colonias como Zaragoza, Flores Magón, fraccionamiento Hacienda La Parroquia y el más sonado que casi destroza una vivienda en la colonia Buenavista. 

Según el alcalde Fernando Yunes Márquez, durante su administración se han invertido más de mil millones en la reparación de distintas calles y avenidas del puerto de Veracruz.

Datos del Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Veracruz (Orfis), señala que en los últimos tres años se han invertido en urbanización municipal un total de 489 millones 672 mil 572 pesos, en lo que respecta a bacheados y mantenimientos de calles.

Fuente: e-consulta.com Veracruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook