Vaticano alerta que que camarones de las Maruchan no cuentan como vigilia

El plástico cuenta como comer carne

Plaza de San Pedro el pescador.- Comer camarones de la Maruchan durante el tiempo de cuaresma no contaría como respetar la vigilia, alertó el Nuncio Apostólico del Vaticano.

Muchas personas aprovechaban esta época del año para comprar sopas instantáneas y creer que así estaban ayunando, cosa que la Santa Sede ya contravino como algo que no es de buenos católicos.

Lo anterior a pesar del valor nutrimental que contienen los dos camarones que les echan arriba de los fideos secos que son empaquetados al vacío sin fecha de caducidad, y para congoja de muchos fieles que veían en la Maruchan una opción económica y calientita para cumplir con la cuaresma.

Esos camarones no pueden ser consumidos en tiempo de cuaresma

“Yo por eso compraba la Maruchan de camarón y no la de carne, para cumplir con la cuaresma”, se quejó una mujer luego de escuchar la directriz del Vaticano.

Esta restricción se suma a la prohibición de comer carne en todas su variantes, galletas de animalitos o pollos asados al carbón estilo Sinaloa, para solo dejar la opción de huachinangos asados o camarones a la diabla para poder ser catalogados como ejemplo de creyentes.

La marca por su parte no se ha manifestado aún ante el boicot que les estaría imponiendo de manera indirecta la Iglesia Católica, pero se cree que como venganza cancelarán sus operaciones a 5 km a la redonda de la Capilla Sixtina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook