Vacunación contra Covid-19 en Azcapo; hay disponible Aztrazeneca

se llevó a cabo la Fase 5 del Plan Nacional de Vacunación para la inmunización de adultos mayores y personas que acudieron a aplicarse primera, segunda dosis y refuerzo.

Un promedio de 600 vacunas AstraZeneca fueron aplicadas, este miércoles, en el módulo instalado en la Explanada de la Alcaldía Azcapotzalco.

Para ello, se contó con la participación de personal de Protección Civil de Azcapotzalco y del Servicio Médico del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE

Las personas que asistan, este jueves, a la inoculación de refuerzo deberán llevar impreso su expediente de vacunación, documento que se puede obtener en la página oficial Mi Vacuna.

En el caso de quienes se presenten por primera vez, deberán asistir con el formato impreso y en los casos de segunda dosis deben presentar su comprobante de la vacunación anterior.

Este jueves continuará la inmunización en el Centro Internacional de Negocios Azcapotzalco (CINA) de 09:00 a 14:00 horas.

Se calcula aproximadamente que entre miércoles y jueves se vacunen aproximadamente mil 250 personas, entre jóvenes, adultos y personas de la tercera edad

#Laprensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook