UV, fundamental para el desarrollo de Veracruz: Sergio Gutiérrez

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, se comprometió a atender las necesidades y a brindar el apoyo a la Universidad Veracruzana y demás instituciones públicas de educación superior del país, ya que representan un factor de transformación tanto de personas como de México.

Durante los trabajos de la CVI Asamblea Estatal del Fesapauv, que se desarrollaron en la USBI de Boca del Río, Gutiérrez Luna envió un mensaje al personal académico de la UV, en el cual resaltó que la gratuidad de las universidades permite que jóvenes que carecen de recursos estudien una carrera para salir adelante.

El legislador morenista se definió como un aliado de la Universidad Veracruzana.

“Vamos a estar muy pendientes de sus necesidades, que cuentan conmigo y quiere aprovechar, amigo Levet, para extenderles una invitación, que vengan a visitarnos acá a la Cámara de Diputados, aquí las oficinas de la presidencia de la Cámara están abiertas para el personal académico de la Universidad Veracruzana, en mí van a encontrar a un aliado, a una persona que escuche sus inquietudes, sus necesidades”, expresó.

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados destacó la aportación de la UV al desarrollo del estado de Veracruz a lo largo de 77 años.

Incluso, Sergio Gutiérrez Luna recordó que su papá egresó de la Universidad Veracruzana, cursó la licenciatura de Arquitectura.

“La Universidad Veracruzana es algo fundamental, es fundamental históricamente para el estado, en los 77 años que tiene la Universidad Veracruzana ha forjado hombres y mujeres de bien que han contribuido al desarrollo del estado y ahí ha sido fundamental el trabajo que ustedes realizan, el trabajo del personal académico es lo que nutre a los estudiantes para que puedan ser veracruzanos de provecho”, remató.

#Heraldodexalapa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook