Ultiman a balazos a dueño de “El Borrego de Oro” cuando iba saliendo de su rancho en Oluta

Durante la mañana de este sábado, sujetos armados asesinaron a balazos a un hombre, quien quedó al interior de una vivienda en construcción en un rancho ubicado sobre la carretera Federal 185 Transístmica tramo Sayula de Alemán – Acayucan.

Según la información obtenida en el lugar de los hechos, los asesinos esperaban que el hombre saliera de su rancho, ubicado dentro de la jurisdicción de Oluta, para ultimarlo a balazos.

Fue cuando se trasladaba a bordo de su camioneta que empezaron los disparos, posterior la víctima se bajó de su unidad e intentó refugiarse en una vivienda en construcción que se encontraba cerca del lugar, sin embargo, las balas lo alcanzaron y quedó sin vida en el sitio.

Trascendió que el difunto respondía al nombre de Mariano Emilio Benitez, de aproximadamente 35 años de edad, quien sería socio y propietario del local de comida “El Borrego de Oro”.

Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato, sin embargo, las autoridades policiacas ya abrieron una carpeta de investigación para esclarecer el crimen.

Personal de la Fiscalía General del Estado a través de la Policía Ministerial y Servicios Periciales realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo de Mariano al SEMEFO de Cosoleacaque para la necropsia correspondiente.

De los asesinos lo único que se sabe es que se dieron a la fuga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook