Tres adolescentes matan a padrastro que abusó sexualmente de su hermana menor

Tres adolescentes fueron acusados de asesinato luego de que mataran a golpes al padrastro de uno de ellos que abusó sexualmente de su hermana menor.

Según los informes policiales, Alejandro Treviño de 18 años y Christian Treviño de 17 años mataron a Gabriel Quintanilla con la ayuda de un amigo.

El cuerpo de Quintanilla fue abandonado en un campo de McAllen, en Texas, Estados Unidos, y fue encontrado el 21 de enero.

El 25 de enero se realizó la detención de los tres adolescentes y fueron trasladados a una cárcel del condado de Hidalgo.

Por su parte, el jefe de policía de Pharr, Andy Harvey, comentó en conferencia de prensa que ya se encuentran investigando el caso.

Asimismo, la policía de Pharr informó a medios locales que Quintanilla era buscado por cargos de abuso sexual infantil, pero escapó en 2019.

De acuerdo con los reportes preliminares, se cree que Alejandro y Christian atacaron a Quintanilla en una primera ocasión en un parque de casas rodantes, pero el hombre de 42 años logró escapar.

Posteriormente, Juan Melendez -de 19 años y amigo de los Treviño- los alcanzó en su carro; encontraron nuevamente a Quintanilla y entre los tres adolescentes lo golpearon, informó el subjefe de la policía de Pharr, Juan González.

Un tercer ataque ocurrió cuando los adolescentes cambiaron de vehículo y fueron en busca de Quintanilla, a quien encontraron caminando solo por una vía. 

Luego del asalto, colocaron el cuerpo de Quintanilla aún con vida en la parte trasera de un Ford F-150 blanco y después lo abandonaron en un área en McAllen.

La fianza para los tres detenidos es de más de 10 millones de pesos, según ValleyCentral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook