Tras robo de auto en Boca del Río, denuncian cobro excesivo en corralón

Tras haber sido víctimas de asaltantes que las despojaron de su motocicleta en la avenida Donato Casas, ahora son víctimas de la complicidad entre autoridades y los corralones de vehículos luego de que les fuera recuperada y pretenden cobrarles casi 15 mil pesos.

Así lo dio a conocer la señora Mirna Córdoba Sánchez a cuya hija la asaltaron el pasado 20 de enero para despojarla de su unidad y su mochila con sus pertenencias, lo cual quedó grabado en una cámara de seguridad.

En dicha grabación se aprecia cuando la joven se orilla y desciende de la unidad, pero inmediatamente dos sujetos se le aproximan y la amenazan para obligarla a entregar las llaves además de que uno de ellos aborda la moto.

El cómplice le exige que entregue su mochila y posteriormente ambos arrancan para huir a toda prisa, sin que desafortunadamente alguna de las tantas corporaciones que patrullan las calles estuviera presente en el momento,

Ante tales hechos, la agraviada dió a conocer públicamente que interpuso la formal denuncia de hechos ante la Fiscalía de Boca del Río dentro del expediente con número DJXVIIF50842022 con número de oficio 474 del 2022.

Apenas puso dicha querella, la Policía Municipal de Boca del Río le informó que ya habían recuperado la moto, pero se la habían llevado hasta un corralón situado en Ciudad Cardel, municipio de la Antigua, dónde todavía faltaba lo peor.

Una vez que acreditó la propiedad de la motocicleta, le manifestaron que debía pagar un total de 14 mil 900 pesos para poder sacarla de ahí como concepto por el arrastre y la estadía de la unidad en dicho sitio.

Ahora la agraviada pide ayuda ya que ha acudido a diversas instancias, pero desafortunadamente ninguna le ha brindado solución alguna, por lo que está doblemente endeudada con el cobro excesivo del corralón y aún está pagando la moto que compró el 20 de noviembre de 2021 en El buen fin.

#Imagendelgolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook