Tras fiesta y accidente, Pachuca da de baja a tres jugadores

Tres de seis jugadores del Pachuca que se vieron involucrados en un accidente automovilístico tras una fiesta, habrían sido dados de baja del plantel.

Fue el pasado viernes que Pablo López, Isaac Mora y Roberto de la Rosa se habrían ido de fiesta y en la madrugada de sábado sufrieron un accidente automovilístico.

Hasta hoy son dos las versiones, la más fuerte es que los tres jugadores antes mencionados iban acompañados de los jugadores de fuerzas básicas Maximiliano García, Raúl Castillo y Horacio Torres.

La otra versión es que estos tres últimos jugadores ya se encontraban en sus domicilios al momento del accidente.

Cualquiera de las versiones que haya sido, tanto García como Castillo fueron dados de baja del plantel, mientras que Pablo López, Isaac Mora y Roberto de la Rosa recibirán una sanción interna por parte del Club Pachuca.

Tras el accidente, Pablo López sufrió una lesión en la mano, mientrasMora fue intervenido de la cadera.

Esto explicaría la ausencia de Pablo López en el juego de la jornada 4 donde Pachuca derrotó a Tigres por 2-0.

La noticia comenzó a trascender desde este jueves y al parecer no habrá pronunciamiento del Club al respecto, más que al interior donde los jugadores que tenían contrato con fuerzas básicas habrían sido dado de baja y el resto con contrato de primera división tendrá otra sanción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook