Trailero volcó en la carretera costera; resultó ileso

Actopan, Ver.– Un tráiler volcó tras salirse de la carretera a Poza Rica, a la altura del Cerro de los Metates, en este municipio; el chofer resultó ileso, de acuerdo con rescatistas.

El accidente ocurrió anoche, alrededor de las 23 horas, cuando aparentemente una falla mecánica provocó que el conductor identificado como Gabriel, de 59 años, perdiera el control de la unidad.

El vehículo se fue de lado, se salió de la carretera y volcó sobre su costado derecho, lo que causó alarma entre automovilistas que se percataron de lo sucedido.

Paramédicos de la ambulancia 847 de la delegación de la Cruz Roja Palma Sola, se movilizaron para brindar auxilio, pues los primeros reportes señalaban que aparentemente había varios lesionados.

Sin embargo, los rescatistas confirmaron que solamente en la unidad se encontraba el chofer y que estaba ileso.

Paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate, salieron con dirección al lugar del accidente, pero a medio camino regresaron a su base, tras confirmarse que no hubo lesionados.

Policías de Seguridad Pública apoyaron con el abanderamiento y requirieron la intervención de efectivos de la Guardia Nacional División Caminos, que ordenaron las maniobras con grúas para recuperar el tráiler dañado.

#Diariodexalapa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook