Trágica volcadura cobra la vida de cuatro jóvenes en Pueblo Viejo

Cuatro jóvenes murieron la madrugada de este domingo al volcar aparatosamente el automóvil en el que viajaban a la altura del puente Anáhuac, en los límites con el estado de Tamaulipas.

El fatal accidente sucedió cerca de las 03:00 horas de este domingo, cuando cuatro jóvenes viajaban en un automóvil Nissan color arena sobre la carretera que comunica a la congregación Anáhuac.

Al llegar al puente Anáhuac, el conductor del auto perdió el control y la unidad dio varias volteretas, saliendo disparados del vehículo los cuatro ocupantes. 

Los cuerpos de los jóvenes quedaron regados en la cinta asfáltica, mientras que el auto terminó totalmente desbaratado, chocando contra unos arbustos.

Paramédicos de Protección Civil de Pueblo Viejo, al tener el reporte del accidente, se trasladaron de inmediato al lugar, donde al revisar a los cuatro jóvenes lesionados descubrieron que se encontraban ya muertos.

El paso de autos fue cerrado en su totalidad por espacio de cuatro horas, por el tiempo que se llevaron las autoridades correspondientes en tomar conocimiento.

Los cuatro jóvenes eran vecinos de Anáhuac y fueron identificados en el lugar del accidente por sus familiares. Se llamaban Jonathan G.P.,  de 17 años; Brando Iván L.A, de 19 años; Luis C.M, de 18, y Axel Emanuel de 14 años de edad.

#Imagendelgolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook