Trabajo en conjunto, logra captura de cuatro individuos en Xalapa

Efectivos de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil, detuvieron a cuatro personas por presuntos delitos contra la salud, robo de autopartes y de vehículo, en hechos registrados por separado en colonias de esta ciudad.

De acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en la avenida Lázaro Cárdenas, de la colonia Rafael Lucio, oficiales detuvieron a Ventura “N”, tras decomisarle de una camioneta Honda CRV, con placas del Estado de México, que resultó con reporte de robo.

Mientras tanto, en la colonia Laderas, fue detenido Juan Manuel “N”, por presuntos delitos contra la salud y robo de autopartes; preventivos le decomisaron una bolsa con aparente marihuana, un arma deportiva marca Phantom, calibre 4.5, un cargador, 11 balines y tres autoestéreos.

Durante recorridos en la calle Peral, de la unidad habitacional El Sumidero, elementos se reportaron las capturas de Óscar Eduardo “N” y Hannia “N”, a quienes según les aseguraron dos bolsas con piedras de cristal y una motocicleta con aparentes alteraciones en sus números de identificación.

Los detenidos y lo decomisado quedaron a disposición de Fiscalía General del Estado (FGE), para que se lleven a cabo las investigaciones de rigor.

#Diariodexalapa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook