Termina agosto con ambiente caluroso en Veracruz

Persistirán las condiciones para lluvias y tormentas (actividad eléctrica y ráfagas de viento) aisladas, registrándose los acumulados más altos en regiones montañosas

El informe meteorológico para el estado de Veracruz muestra que en las próximas 24 horas continuará dominando el ambiente relativamente caluroso a caluroso al mediodía y primeras horas de la tarde en la mayor parte del estado.

Asimismo persistirán las condiciones para lluvias y tormentas (actividad eléctrica y ráfagas de viento) aisladas, registrándose los acumulados más altos en regiones montañosas.

El viento dominante en la costa será del Norte, Noreste, Este y Sureste de 20 a 30 km/h con rachas eventuales de 40 km/h, y mayores en zonas de tormenta.

Se recomienda seguir extremando las precauciones ante la probabilidad de deslaves, derrumbes, deslizamientos, crecidas de ríos y arroyos de respuesta rápida, así como por las crecidas de los ríos en cuencas bajas del sur por lo que es importante atender las indicaciones de las autoridades locales de protección civil.

Los registros de temperaturas máximas/mínimas y lluvias de las últimas 24 horas de los Observatorios Meteorológicos de la Comisión Nacional del Agua son 28.2/—- en Xalapa; 32.0/23.5 en Boca del Río; 27.0/17.5 en Orizaba y 36.4/24.2 en Coatzacoalcos.

Fuente: El sol de Córdoba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook