Temperatura máxima de 39°C en el estado

Los valores de temperatura máxima aumentan gradualmente y las brisas normales estarán en costas.

La Secretaría de Protección Civil, informa que en las próximas 24 horas se espera potencial de lluvias y tormentas eléctricas aisladas con posibles rachas de viento y caída de granizo en la montaña.

‪En los próximos 3 a 4 días, se prevén brisas normales en costas (direcciones noreste, este y sureste) de 20-40 km/h, por lo que no se prevé evento de norte.

Para la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, despejado a medio nublado, bruma o neblina durante el día con posibles nieblas por la madrugada.

Brisas normales de 20 a 35 km/h en costas, mientras que los valores de la temperatura máxima aumentan a 32 a 34°C, mientras que en la planicie 33-36°C.

Clima en Veracruz y sus temperaturas máximas en la entidad

Clima en Veracruz y sus temperaturas máximas en la entidad

En la capital del estado, Xalapa, inician la mañana con una temperatura mínima 14°C. Humedad 75% y viento del Oeste.

Se estima valores máximos de 27°C, posibles lluvias o chubascos aislados por la tarde.

El norte del estado de Veracruz, medio nublado a nublado, probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas por la tarde-noche con acumulados estimados en 24 horas de 5 a 20 mm especialmente en regiones montañosas.

Brisas normales de 20 a 35 km/h en la costa, mientras que los valores de la temperatura máxima aumentan ligeramente entre los 33-36°C en costa y llanuras y 35-38°C en la Huasteca.

Para el sur de la entidad, despejado a medio nublado, con probabilidad de algunas lluvias y/o tormentas eléctricas por la tarde-noche.

Nieblas nocturnas aisladas en Los Tuxtlas por la noche y en zonas bajas al amanecer. Brisas normales (20 a 35 km/h) en costas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook