Taxi embistió a motociclista en el Malecón de Coatza

Un motociclista repartidor de canitas lesionado y pérdidas materiales menores, fue el saldo de un percance vial registrado la tarde de este miércoles en la colonia El Paraíso.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:20 horas, sobre el Malecón Costero de Coatzacoalcos.
El presunto responsable de la colisión lateral fue el conductor de un automóvil marca Chevrolet, tipo Spark, habilitado taxi, marcado con el número 3425, con placas A-079-XEG del Servicio de Transporte Público Local, conducido por Edxon Diaz Corzo.

Chocó contra una motocicleta marca Italika, tipo FT-150, color rojo, con placas SCT-4-G del estado de Veracruz, propiedad de Super Cárnicas El Tesoro, conducido Guillermo Cortinas Ocampo.

El accidente ocurrió cuando ambas unidades transitaban de oriente a poniente y luego de pasar la esquina de la avenida Las Palmas, le hicieron la parada al taxi, por lo que su conductor hizo corte de circulación y provocó el choque lateral contra la motocicleta.

Al lugar arribaron paramedicos de una clínica privada, quienes auxiliaron al masculino, quien fue canalizado para su atención médica.

Mientras que el chófer del taxi quedó en calidad de detenido y un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, aseguró las unidades, para el deslinde de las responsabilidades.

#Diariodeminatitlan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook