SUPERA EXPECTATIVAS CARNAVAL TAMIAHUA 2020 DESDE TU CASA

-La iniciativa tomó por sorpresa a la población quien respondió a la altura de un pueblo como Tamiahua.
-Retransmisión de paseos, conciertos y dinámicas para la población, hicieron todo un éxito de esta iniciativa.

Sorprendidos con la iniciativa de la Alcaldesa Citlali Merlín, de realizar el CARNAVAL TAMIAHUA 2020 DESDE TU CASA, la población atendió al llamado agradeciendo que ante todo, pudiera rescatar un poco de lo que la contingencia nos ha quitado, “el COVID nos quitó muchas cosas pero no la alegría” declaró la mandataria.

Así, la Dirección de Turismo Municipal bajo la batuta del Dr. Julio Baxin; y el área de eventos especial del Lic. Jorge Morido, quien en conjunto con la Dirección de Comunicación Social, bajo el mando del Lic. Luis Fernando Cagnant se dieron a la tarea de organizar y diseñar la estrategia digital con un programa que permitiera disfrutar a la población el carnaval sin salir de casa.

Por una parte se organizó la dinámica muy interesante en donde invitaron a todos los tamiahuenses a realizar un video cantando, bailando, realizando una comparsa, ahí, desde casa, con la familia y los amigos, que se compartiría en redes sociales, el público fue el encargado de seleccionar a los ganadores mediante “reacciones”. El concurso fue todo un éxito, participaron 14 familias, y las reproducciones de los videos superaron las 135 mil vistas en redes sociales. La población se mostró contenta, alegre y agradecida con la iniciativa de la alcaldesa. Hubieron tres ganadores que obtuvieron 5, 3 y 2 mil pesos en efectivo por el primero, segundo y tercer lugar, respectivamente, al mayor número de reacciones de seguidores de redes sociales.

Durante el fin de semana se retransmitieron los paseos y conciertos de hace un año y que, sin duda, contagiaron nuevamente a la población de la alegría que tanto la caracteriza.

La cereza del pastel cayó la noche del sábado, en donde la Alcaldesa le tenía una sorpresa a toda la población de la cabecera municipal, pues en punto de las 11 de la noche, se llevó a cabo una show de pirotecnia, que no puede faltar en todo carnaval.

Sin lugar a dudas, la edición sui generis y “virtual” de este carnaval le dio un vuelco a lo que muchos pudieran pensar.

La población se mostró agradecida por esta iniciativa de la Alcaldesa Citlali Medellín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook