Sin donadores de sangre ante COVID-19 en Veracruz

-Piden ayuda urgente para abuelita de 78 años, quien necesita donadores tipo AB Positivo.

Veracruz, 20 de Julio de 2020.- En entrevista para medios de comunicación, el familiar de la Sra. Silvina González Garrido quien fue trasladada al Hospital Regional Veracruz – ISSSTE desde Xalapa hace tres días, después de permanecer varios internada en la capital veracruzana; debido a una trombocitopenia severa, la cual es una enfermedad en la que el paciente manifiesta una baja de plaquetas extrema.

El Xalapeño Javier Landa, solicitó a la ciudadanía veracruzana a donar y desmintió todos los rumores que corren ante la donación de Sangre en tiempo de COVID-19, resaltó que en los hospitales donde él ha estado se llevan a cabo de manera minuciosa todas las aciones para evitar la propagación del coronavirus.

“Solicitamos donadores urgentes de sangre tipo AB Positivo, ha sido difícil ya qué hay muchos rumores y fake news relacionadas a la crisis sanitaria que vivimos, va más de una semana que no encontramos ese tipo de sangre; además que es la más difícil, pero con la ayuda de todos se que mi abuelita estará bien”.

Los médicos están haciendo lo suyo, pero no hay ese tipo de sangre en los bancos, ni tampoco en los hospitales del ISSSTE Xalapa y Veracruz, toda mi familia está destrozada y luchando por salvar la vida de mi abuelita, estamos desesperados, puntualizó.

Los interesados en ayudar pueden comunicarse al 228 305 3551 con los familiares, quienes se encuentran desde hace 3 días afuera del hospital Hospital Regional Veracruz-ISSSTE de alta especialidad, ubicado en Av. 20 de noviembre, veracruz centro.

“Mi abuelita es el motor de una gran familia, no sé qué pasará si ella nos llega a faltar, es tiempo de ayudar; donar sangre es donar vida y la vida se encargará de regresarselos al doble”, finalizó el joven de 26 años con lágrimas en los ojos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook