Sin actos de violencia en Minatitlán y -Cosoleacaque

Un fin de semana “tranquilo” reportaron corporaciones preventivas y de rescate en la zona de Cosoleacaque y Minatitlán, cumpliéndose hoy 14 días sin hechos violentos en la periferia.

En cuanto a que Cruz Roja delegación Minatitlán atendió accidentes menores que aparentemente no ponían en riesgo la vida de las personas que por alguna u otra razón participaron en situaciones viales.

Mismo reporte se obtuvo en oficinas de Protección Civil (PC), donde el parte de novedades señaló la atención que brindaron a un incendio de casa habitación en la colonia Emiliano Zapata.

Con esto la violencia en la zona se ha mantenido en calma, contraste al pasado 14 de junio cuando en Minatitlán se dieron tres asesinatos en menos de 12 horas, dos de ellos de manera simultánea en las colonias Gravera e Insurgentes Norte; empezando la cuenta en el sector de Nueva Mina.

Respecto a estos casos trascendió que el tema de venta de droga sería la principal línea de investigación sin contarse con la presencia de persona o personas detenidas por los decesos cometidos a través de ataques directos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook