Sigue la expansión del coronavirus por México con este mapa interactivo en Google

A través de Google Maps, se habilitó un mapa interactivo para que puedas consultar el desarrollo de la pandemia de COVID-19 en territorio mexicano.

Esta valiosa herramienta fue diseñada por un adolescente de 14 años, de nombre Miguel Angel López Arteaga, a su vez, creador de Sismo Alerta Mexicana, proyecto que se especializa en registrar movimientos telúricos en México.

Al igual que el registro en tiempo real de la Universidad Johns Hopkins, el mapa de este joven originario de la Ciudad de México muestra a los usuarios el número de casos confirmados por coronavirus, pero los resultados se enfocan con mayor precisión en el panorama nacional.

Hasta el 17 de marzo, la Secretaría de Salud informó de 93 casos confirmados, dato que se ve reflejado en Google Maps, además de 206 casos sospechosos y 672 casos negativos.

El mapa también indica cuáles han sido los estados con el mayor número de pacientes que han dado positivo por coronavirus, con la Ciudad de México en primer lugar, seguido por Nuevo León, Estado de México, Puebla y Querétaro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook