Si te ofrecen presentaciones musicales en conciertos ¡Cuidado!

Veracruz, Ver.- Una veintena de personas fueron estafadas por un supuesto productor musical que les prometió presentaciones en conciertos musicales como el de Ricky Martín el pasado 16 de marzo.

De acuerdo con Ahiram Alcántara, una de las víctimas estafadas, Rolando “N” se presentó como productor musical de una de las empresas más importantes de la industria artística a nivel internacional y contrató a todo un equipo de producción y grupos musicales para la presentación de algunos conciertos que se tenían contemplados realizar en la zona conurbada.

Detalla que entre los grupos contratados se encuentra el ballet folklórico Xochiquétzal a quienes se les prometió ser teloneros en el concierto de Ricky Martín y para lo cual se les pidió dinero para los arreglos y detalles.

Los ensayos para el concierto se hicieron en unas oficinas que se rentaron pero que nunca pagaron y el día previó al concierto se les negó el acceso porque no estaban dentro del programa.

“El señor Rolando se presentó como productor de Sony Music Miami y dijo que estaba en Veracruz porque tenía que dar seguimiento a conciertos como el de Ricky Martín, Chayanne y otros que están contemplados y nos dijo que lo apoyáramos para que pudiéramos presentarnos, se contrató a un equipo de producción desde cámaras de video, fotos, nos prestaron un lugar, nos prometió pagar por todo, pero nos decía que por ahora no tenía efectivo así que empezamos a depositar a su cuenta y un día antes del concierto acudimos para e ensayo previo al concierto y resulta que no nos dejaron pasar porque nadie nos conocía”, denuncia.

El día del concierto el gripo folklórico no pudo ingresar al lugar para su presentación y aunque trataron de comunicarse con el productor, desde entonces le perdieron la pista.

Menciona que además de esto, Rolando “N” vendió boletos para el concierto de Bad Bunny en Monterrey, los cuales no entregó.

“El señor quedó de enviar los boletos con su particular porque según estaban en su oficina de México, pero al final no los entregó, estimamos que se llevó más de 200 mil pesos”, indica.

La joven menciona que se presentó la denuncia formal y aunque descartan que le dinero les sea devuelto piden a la gente del medio artístico en Veracruz estar atentos ante otras posibles estafas.

#Elsoldeorizaba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook