“Si fuera presidenta, lo primero que haría sería encarcelar a AMLO”: Lilly Téllez

Durante una plática en Twitter, la senadora del Partido Acción Nacional, Lilly Téllez, dijo que si fuera presidenta de México le gustaría llevar a juicio político al mandatario, Andrés Manuel López Obrador, por ser “un violador serial de la Constitución”.

“Por su puesto que es un violador serial de la Constitución… y deberíamos llevarlo a juicio político, pero el presidente sigue teniendo fuero, por más que diga que puede ser juzgado como cualquier ciudadano, miente”.

La panista, aseguró que el actual jefe del Ejecutivo ha cometido muchas omisiones como líder de estado, como su política de “abrazos no balazos”, algo que quedó claro el martes pasado en Caborca Sonora, donde un comando armado irrumpió en la ciudad atemorizando a la población. 

“Yo pensaba que era como un slogan para ofrecer paz y tranquilidad. No sabía que en realidad habían hecho ahí su acuerdo. Ahora que lleva tres años en el gobierno, pues está a vista de todos, y no nos podemos hacer tontos”, aseguró la funcionaria. 

Por último, la panista mencionó que no descarta el ser candidata a la presidencia de México en los próximos procesos electorales. Aseguró que si fuera presidenta, lo primero que haría sería encarcelar a Andrés Manuel López Obrador.

“No hay nada que me gustaría más, que meter a la cárcel a Andrés Manuel López Obrador, a su gabinete y a otras personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook