Shakira aprovechó la cuarentena y se graduó en filosofía

Shakira demostró que está cuarentena no es tan complicada como muchos lo imaginan, al contrario, puede ser muy productiva si así lo deseamos. Ahora la cantante colombiana se inscribió al curso en línea de la la Universidad de Pensilvania en los Estados Unidos y a unas cuantas semanas de confinamiento de España con su familia, cumplió con graduarse de está materia. Así lo compartió por medio de sus redes sociales:

Acabo de graduarme de un curso de filosofía antigua. Ya sé que mis hobbies no son prácticos, pero me tomó horas después de poner a dormir a los niños. Gracias a Platón, sus predecesores y a la Universidad de Pennsylvania por la ‘diversión’ de estas 4 semanas!”.

Cabe mencionar que la materia que tomó Shakira es gratuita y consta de 4 módulos, uno por semana, con un total de 11 horas de estudio incluye videos y lecturas.

La materia no tiene un costo, sólo 47 dólares por el certificado oficial del curso finalizado.

Sin duda es un gran ejemplo de que podemos aprovechar esta situación para seguir adelante, nunca dejemos de aprender y ahora disfruta de la cuarentena y aprende lo que siempre has querido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook