Se registran 2 asaltos con violencia en el sur del estado

La inseguridad se desató la tarde de ayer 22 de octubre en el sur de Tlaxcala. En menos de 20 minutos se registraron dos asaltos simultáneos que fueron perpetrados con lujo de violencia. Uno en el municipio de Papalotla y el segundo en Santo Toribio Xicohtzinco.

Dos personas recibieron agresiones por disparo de arma de fuego ante presuntamente resistirse al robo de sus pertenencías, de acuerdo con los reportes hechos al Servicio de Emergencias 911

El primer caso ocurrió a las 14:58 horas sobre la calle Camino Nacional, atrás de una fábrica de Papalotla, sitio donde sujetos desconocidos dispararon en dos ocasiones a un hombre en su intento por asaltarlo.

Una bala, según el testimonio de una mujer, lesionó a la víctima en su brazo, pero el segundo penetró su pecho, de ahí que fue necesario su traslado urgente a un centro hospitalario cercano para su intervención médica.

El segundo hecho se registró a las 15:10 horas y sobre la carretera federal Tlaxcala-Puebla, a un costado del hospital “VistaMedik”. Ahí un hombre identificado como Fernando N., de 19 años de edad, recibió un balazo en su pierna izquierda.

Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas fueron los encargados de dar atención y traslado a la última víctima a un nosocomio particular de Zacatelco, mientras que policías también acordonaron el área para proceder con las investigaciones.

Muere ciclista de un balazo durante su entrenamiento, en Calpulalpan

Se presume fue víctima de un asalto…

El Sol de Tlaxcala tuvo conocimiento que dos agresores fueron identificados y huyeron en una motocicleta de color gris con plateado, uno era de complexión delgada y otro robusta; uno vestía sudadera crema y el otro negra.

La Procuraduría General de Justicia del Estado inició con las investigaciones correspondientes para dar con los agresores.

#Elsoldetlaxcala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook