Se recuperaron ancianos agredidos a machetazos por su hijo y nuera

Minatitlán. La pareja de la tercera edad agredidos con machete a manos del hijo que ambos procrearon, lograron sobreponerse del intento de homicidio en el que participó la esposa del individuo y nuera de las víctimas, los cuales hasta hoy siguen prófugos de la justicia luego del atentado registrado el martes 22 de junio en medio de la disputa de una supuesta herencia en el poblado de Cerritos.

Armanda y Rafael, se recuperaron de manera satisfactoria en el área de urgencias del Hospital General de Minatitlán (HGM), nosocomio al que fueron trasladados por socorristas de Protección Civil (PC) de Chinameca.

Ambas personas ingresaron con estado de salud delicado, al presentar heridas lacerantes en diferentes partes del cuerpo que les originó pérdida de sangre, junto a la avanzada edad que rebasa los 65 años.

Horas después de esto se confirmó que Vladimir Francisco, hijo de los ancianos, en contubernio de su esposa Erika, fueron los responsables de intentar matar a la pareja por lo que se sabe fue una discusión por el pleito de terrenos.

Esto desencadenó la escena de sangre que a punto estuvo de cobrar la vida de las dos personas y las que bajo todo pronóstico pudieron sobresalir del cuadro.

La denuncia contra de los responsables del caso fue presentada ante la autoridad ministerial, aunque al momento se desconoce la ubicación de éstos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook