Se recuperan padres macheteados por su hijo y nuera

Minatitlán. Pese a las lesiones con arma blanca que recibió el matrimonio compuesto por Rafael y Armanda N, aparentemente a manos del hijo y nuera de ambos, el estado de salud de la pareja era estable y con todas las posibilidades de recuperarse.

Sin embargo, familiares de los heridos exigen pronta justicia por el ataque ocurrido la tarde del pasado martes cuando el probable agresor identificado como Daniel Vladimir Francisco, tomó un machete y junto con su pareja sentimental dieron inicio al probable intento de homicidio contra de la mujer y el hombre, ambos de la tercera edad.

Después de esto, el par de atacantes salieron en huida de la congregación Cerritos, perteneciente al municipio de Chinameca lugar al que llegaron socorristas de Protección Civil (PC) los cuales atendieron y trasladaron de urgencia al matrimonio lesionado.

Ya en el Hospital General de Minatitlán (HGM) recibieron la atención de los médicos que procedieron a estabilizarlos, dándose a conocer que se recuperan satisfactoriamente.

En contraste, los agresores siguen en calidad de prófugos y se esperaba la denuncia formal contra de ellos por el caso ocurrido.

Ha trascendido que la probable causa de la escena, se habría derivado por el pleito de herencia situación que sería indagado por las autoridades correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook