Se esconden a la circular

Poza Rica, Ver.– (Vanguardia de Veracruz).- Aun cuando representa una violación a la Ley de Tránsito y Seguridad Vial para el Estado de Veracruz, propietarios de vehículos siguen retando a las autoridades al mandar a entintar o polarizar sus vidrios, película que sólo se permite en ciertos casos.

De acuerdo con el artículo 44 de la citada ley, el polarizado o entintado sólo se aprobará si éste deriva “del diseño de fabricación” y está debidamente asentado en la factura; así mismo, cuando por prescripción médica se requiera e igualmente esté acreditado.

Empero, en Poza Rica existe infinidad de vehículos que, so pretexto de la intensidad de los rayos solares y las altas temperaturas, incurren en su colocación, mismos que han sido intervenidos por las autoridades correspondientes, al no comprobar ninguna de las situaciones anteriores.

Aunque algunos automovilistas cuestionan el que se les obligue a retirar dicha cubierta, ella no está permitida, mucho menos en el parabrisas y ventanas delanteras.

#Vanguardiaveracruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook