Se duplica expedición de actas certificadas en el Registro Civil

Durante las últimas dos semanas se ha duplicado la expedición de actas certificadas en el Registro Civil de Coatzacoalcos, confirmó el titular de esta dependenciaRaúl Vertiz Hernández.

A partir de este mes en que se reactivaron todos los servicios al 100 por ciento en estas oficinas, se duplicaron las solicitudes de trámites.

Durante las citas programadas se otorgaban en promedio 150 actas certificadas y ahora en la última quincena se tramitaron hasta 300.

«Estamos dando todos los servicios, únicamente le pedimos al ciudadano que ingrese a esta dependencia a que cumpla con todas las medidas sanitarias», exhortó.

El titular del Registro Civil de Coatzacoalcos indicó que no se han modificados los horarios de atención a la ciudadanía.

Debido a que se encuentran laborando con toda la plantilla laboral, cuentan con todo el personal suficiente para dar atención en un horario de 08:30 hasta las 15:00 horas.

Para finalizar dio a conocer que únicamente siguen suspendidas las bodas a domicilio como en salones de eventos, por lo que solamente lo hacen en la oficina.

#Diariodelistmo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook