Salió de su casa y fue encontrada sin vida en una cuartería

Orizaba, Ver.- Una joven del municipio de Ixhuatlán del Café, fue encontrada muerta en un cuarto de renta en Orizaba, en donde presuntamente se ahorcó.

Se llamó Monserrat N, tenía 26 años y de acuerdo con sus familiares, la mañana de ayer miércoles salió de su casa y dejó avisado que acudiría a una entrevista de trabajo.

Sin embargo, al haber perdido contacto con ella durante el transcurso del día por varias horas, hizo que sus familiares la reportaran desaparecida.

Por ello se inició su búsqueda y la fotografía de la joven extraviada fue viralizada en redes sociales con el propósito de localizarla.

Desafortunadamente la mujer fue encontrada horas más tarde en un cuarto de renta, el cual alquiló en el transcurso del día, se introdujo y ya no se supo de ella hasta que los trabajadores le llamaron para avisarle del tiempo agotado.

Al no responder la joven, los trabajadores abrieron y la encontraron sin vida, al ahorcarse con una cuerda atada a su cuello y a la estructura del inmueble.

Por ello se notificó al personal de Fiscalía de Justicia, por lo cual acudieron peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), a tomar conocimiento, dar fe e iniciar las diligencias para esclarecer las causas de muerte y deslindar culpas.

#Elsoldeorizaba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook