Sale del reclusorio Sur el abogado de Miss Moni, dueña del Rébsamen

Rosendo Gómez, abogado de Mónica García Villegas, dueña del colegio Enrique Rébsamen, salió del reclusorio Sur, donde fue ingresado tras ser detenido el 28 de septiembre por su probable participación en el delito de ejercicio ilegal del servicio público cuando se desempeñó como funcionario de la Secretaría de Movilidad (Semovi).

Fuentes cercanas al caso comentaron que el litigante abandonó el penal ayer cerca de las 16:00 horas tras una audiencia en la que se determinó ponerlo en libertad y en la cual se fijaron tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

El abogado fue señalado de presuntamente haber firmado un oficio sobre el cual supuestamente no tenía facultades cuando era servidor público en la Semovi. De acuerdo con la indagatoria de la Fiscalía de Investigación Estratégica de Asuntos Especiales, de la Coordinación General de Investigación Estratégica, el ilícito podría haberse registrado en 2016, cuando Rosendo Gómez se desempeñó como servidor público en la Secretaría de Movilidad.

Tras la denuncia, presentada en noviembre de 2018, se llevaron a cabo los actos de investigación correspondientes y se solicitó la orden de aprehensión contra el individuo, quien fue localizado y asegurado en la alcaldía Tlalpan.

#Milenio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook