Rubén Rocha supervisa nuevas vialidades en región del Évora de Sinaloa

El gobernador del estado de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, puso en marcha la pavimentación de nuevas vialidades en diversos municipios de la entidad, particularmente en la región del Évora.

Se trata de tres nuevas calles que se construyen en Alhuey, en el municipio de Angostura y en Guamúchil con una inversión de más de 15 millones de pesos.

Durante su gira de trabajo por la región del Évora, Rubén Rocha Moya dijo que en total se hizo una inversión de 15 millones, 165 mil 454 pesos de recursos del estado en favor de los ayuntamientos de los municipios de Angostura y Salvador Alvarado.

Rubén Rocha Moya, gobernador de Sinaloa, dio el banderazo de salida en la sindicatura de Alhuey, en compañía del presidente municipal de Angostura, Miguel Ángel Angulo Acosta.

Angulo Acosta dio el banderazo de salida de las obras de 300 metros de longitud de la vialidad que quedará totalmente pavimentada con concreto hidráulico hasta donde topa con el tren agrícola.

El gobernador de Sinaloa dijo que esta comunidad se encuentra estratégicamente ubicada en Angostura y como Chiloé, es un corredor de paz obligado entre ambas localidades.

# sdp noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook