RSP buscará mantener el registro en Veracruz



Antonio Lagunes Toral aseveró que solo les faltan 6 mil votos para mantenerse en la jugada política.

Javier Landa

Xalapa, Ver., 20 de Diciembre de 2021.-A pesar de que oficialmente perdieron el registro en Veracruz, Redes Sociales Progresistas (RSP) podría tener la oportunidad de «recuperar» votos que le hacían falta para mantenerlo vigente, esto a través de las votaciones extraordinarias.

En entrevista el ex dirigente estatal del Partido, Antonio Lagunes Toral, asevero que están a menos de 6 mil votos de mantener su registro como partido estatal.

«Nosotros tenemos fe y esperanza que el registro lo vamos a obtener de los municipios que vienen en la nueva elección… Estamos a menos de 6 mil votos de ser partido estatal».

Dijo que se emplearán «nuevas estrategias» a fin de que la gente apoye a sus candidatos en los municipios como Chiconamel y Jesús Carranza, donde se llevarán a cabo elecciones extraordinarias.

Al ser cuestionado sobre la reducción del presupuesto a partidos politicos, Lagunes Toral mencionó que es algo anticonstitucional.

«Es algo que la mayoría va a impugnar porque está dentro de la ilegalidad como paso hace 3 años, 2 años que hicieron lo mismo y no se logró porque es anticonstitucional».

Resaltó que seguirá trabajando en el movimiento RSP, logren o no ser partido con o sin prerrogativas. “Mi compromiso es con la gente” finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook