Rihanna y su novio A$AP Rocky vacacionaron juntos pese a rumores de infidelidad

Rihanna y su novio A$AP Rocky se encuentran vacacionando en Barbados, país de origen de la cantante, a pesar de los rumores de infidelidad que han circulado en lo últimos días. La pareja fue fotografiada llegando al Aeropuerto Internacional Grantly Adams en el país caribeño el viernes por la noche.

La artista de “Needed Me” fue vista con un minivestido multicolor y tacones con el cabello recogido en un moño alto, mientras ella y su novio rapero salían del aeropuerto y se subían a una camioneta blanca.

Las vacaciones suceden mientras Rocky se enfrenta a acusaciones de engañar a la superestrella del pop con la diseñadora Amina Muaddi, quien desde entonces se ha pronunciado y calificó el rumor de “mentira infundada”. “Siempre he creído que una mentira infundada difundida en las redes sociales no merece ninguna respuesta o aclaración, especialmente una que es tan vil”, declaró Muaddi.

Los rumores comenzaron el jueves cuando Louis Pisano, a quien la revista Interview una vez llamó “el influencer de la moda más desordenado de Instagram”, afirmó que Rihanna y Rocky se habían separado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook