Ricardo Monreal debería dedicarle su tiempo a Zacatecas, no a Veracruz.

El legislador mencionó que el estado gobernado por el hermano de Monreal sufre de índices altos de violencia.

Javier Landa

Xalapa, Ver., 21 de Diciembre de 2021.- El diputado local, Luis Ronaldo Zárate Díaz hizo un llamado al senador Ricardo Monreal para que en lugar de poner atención a Veracruz, mejor se centre en la situacion de violencia que se vislumbra en Zacatecas, su estado natal.

Es de recordar que desde hace varias semanas Ricardo Monreal estuvo en Veracruz y lanzó fuertes críticas al gobierno de Veracruz por la detención de 6 jóvenes acusandos del delito de ultrajes a la autoridad.

«Su hermano es gobernador de Zacatecas, y que uno de los municipios, donde también tiene otro hermano donde también lo gobierna la familia Monreal y que por cierto esta sufriendo de mucha violencia».

El municipio al que se refiere el diputado local es Fresnillo, el cual fue mencionado como uno de los primeros 10 que en encabezan la lista de los más violentos.

«Lo que nosotros pedimos es que en lugar de venir a hacer grilla al Estado de Veracruz, yo creo que debería dedicarle más tiempo a su Estado de Zacatecas».
Al ser cuestionado sobre si, el senador realiza «guerra sucia», respondió:

«él ha declarado que quiere ser candidato presidencial y está muy desesperado por meterse en Veracruz, es la forma en el golpeteo en el que busca confrontar al gobierno que ha sido respaldado por el Andrés Manuel (López Obrador)».

En ese sentido, indicó que no son los tiempos para hacer proselitismo, buscando protagonismo en Veracruz.
«Cómo no tienen aliados, es la forma en que ellos buscarán confrontar a este gobierno y nosotros respaldamos al gobernador Cuitláhuac García», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook