RESPALDA CITLALI A LOS HOTELEROS DE TAMIAHUA

Toma Protesta a la primera Asociación de Hoteles y Servicios de Hospedaje de Tamiahua.

La Alcaldesa Citlali Medellín Careaga, tomó protesta a la Asociación de Hoteles y Servicios de Hospedaje de Tamiahua, que surgió el día de hoy como respuesta a la dinámica que la munícipe realice a favor de la industria turística.

La Alcaldesa le expresó la necesidad de conformar está unión para reforzar las actividades de promoción de los productos turísticos Tamiahuenses, todo esto con la finalidad de que se incremente la demanda de hospedaje de calidad.

Esta es la primera vez, que un grupo de empresarios turísticos del municipio conforman una asociación civil. La Alcaldesa, le tomó protesta como Presidente al Arq. René Isaac Espinosa, como Secretaria, a la C. Silvia Barrera; y como tesorera a la C. Evelin Miriam Baez Galicia; todos los demás integrantes hoteleros conformarán el grupo de vocales de la asociación con derecho a voz y voto en lo general.

Medellín Careaga, les comunicó a los prestadores de servicios turísticos las estrategias sobre las actividades próximas a desarrollarse en los meses venideros para atraer un mayor número de visitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook