Rescatan a Emilio, el perrito robado en la Roma

La madrugada de este jueves fue rescatado el perrito Emilio, el bulldog inglés robado en la colonia Roma, agentes de la Policía de Investigación se lo entregaron a Carlos, su dueño.

Elementos policíacos encubiertos detuvieron a la pareja que se lo llevó de la estética Famous Hair Design y que exigía cinco mil pesos por su rescate y a cambio de no matarlo.

Los secuestradores, una menor de edad y un joven, fueron arrestados en el momento que tenían a la mascota en la colonia Doctores, donde citaron a su dueño Carlos para que pagara el dinero.

En las próximas horas, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dará detalles del caso y resolverá la situación jurídica de los detenidos, quienes fueron captados por cámaras de seguridad cuando robaron a Emilio de la calle Guanajuato, colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc.

El caso de secuestro se viralizó luego de que en redes sociales circulara un video en el que un hombre y una mujer se llevaron a Emilio.

En las imágenes se ve que el sujeto carga al perrito, mientras la mujer camina a su lado y vigila que nadie los vea.

Emilio, de cinco años, desapareció desde el 4 de enero, vivía con Carlos Velasco, quien tiene una estética en la colonia Roma, en donde el perrito convivía con clientes y personas con mascotas que pasaban por el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook