Rescatan a dos víctimas de secuestro virtual en Cerro Azul

CERRO AZUL, Ver.– Dos víctimas de secuestro virtual fueron rescatadas por elementos de la Fuerza Civil, en este municipio.

De acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el número de emergencias 911 recibió el reporte que alertaba de un secuestro, en un hotel de la calle Independencia, de la colonia Industrial.

Los uniformados se trasladaron al lugar, donde localizaron a un hombre y a una mujer, que dijeron que habían sido engañados mediante una llamada telefónica.

Abundaron que sus captores lograron hacer que llegarán al hotel y que se mantuvieran en una habitación, en espera de indicaciones.

Además, los delincuentes obtuvieron sus datos personales para exigir a sus familiares dinero en efectivo, a cambio de su libertad.

De acuerdo con los protocolos correspondientes, las personas fueron liberadas y atendidas por un médico ante un cuadro de crisis nerviosa. Posteriormente, se les brindó acompañamiento policial hasta su domicilio, además de orientarlas para que acudan a denunciar los hechos ante la Fiscalía Regional.

#Diariodexalapa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook