Regresó el Cero Tolerancia, ahora contra los polarizados

El personal de la Delegación 19 de Tránsito del Estado, bajo el mando del comandante Roque Alarcón Ceballos, aplicó nuevamente esta semana el operativo Cero Tolerancia, teniendo como prioridad los carros que circulan con vidrios polarizados.

Instalados sobre la carretera El Burro-Agua Dulce, en el punto conocido como Cecytev, los oficiales intervinieron los vehículos que portaban películas polarizantes en los vidrios laterales y medallones, exceptuando los entintados de fábrica.

En el operativo también participaron oficiales de la Policía del Estado, quienes también aprovecharon para realizar inspecciones de rutina en carros y de documentos en motocicletas, además de brindar seguridad a los oficiales viales.

LA LEY ES LA LEY
Los conductores saben, pues deberían conocer el reglamento de tránsito del estado, que el uso de películas polarizantes y cualquier objeto que impida la visibilidad hacia el interior de los vehículos está totalmente prohibido.

Así lo fundamentan los oficiales en la aplicación de los artículos 347, 44 y 45 de la ley y reglamento de Tránsito del Estado; para que un vehículo pueda circular con dichos implementos debe contar con un permiso especial emitido por la dependencia vial.

Es el caso de las personas que padecen alguna enfermedad de la piel y el contacto directo del sol perjudica su salud, así también los carros que tienen vidrios entintados de agencia, modelos que están plenamente identificados por los oficiales.

Agua Dulce

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook