Regalan malteadas de Canela Street a quien compre productos de Expo Venta ‘Exportí’

Buscan la reactivación económica entre negocios de la capital | Hay más de 30 expositores.

Javier Landa
Xalapa, Ver 18 Diciembre 2021 .- Con la finalidad de impulsar la economía local y la reactivación económica de los capitalinos, la reconocida cafetería ‘Canela Street’ y la empresa de lácteos ‘Rancho Cuatro Lomas’, se dieron a la tarea de regalar malteadas a los compradores de la expo venta ‘ExporTi’.

En apoyo a comerciantes y a la economía local, organizan bazar navideño «Exportí» en #Xalapa, en el cual podrán adquirir artesanías, dulces típicos, comida, etcétera. El Bazar Navideño está ubicado en Ávila Camacho No. 1, junto al diario de xalapa,

Alejandra Valera, organizadora del la Expo, resaltó que es de suma importancia apoyar al comercio local, ya que debido a la pandemia por COVID-19 varios negocios cerraron y otros han tenido problemas con sus ventas.

“Existe mucha gente que se quedó sin empleo y tuvo que emigrar a otras formas de ganar dinero, para llevar a sus familias un sustento” expresó.

Las malteadas preparadas con lácteos de ‘Rancho Cuatro Lomas’ tienen un límite, por eso es importante que lleguen temprano.

Los expositores estarán hasta las 9:00 PM. Del día de hoy, además que mencionaron que habrá grandes sorpresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook