Realizan en Agua Dulce Mesa de Seguridad

Este miércoles se realizó la Mesa de Seguridad en Agua Dulce, donde las corporaciones policiacas acordaron estrategias con el alcalde José Noé Castillo Olvera para garantizar el orden y la paz social de la población.

La reunión se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples del DIF Municipal, ahí estuvieron presentes representantes de la Guardia Nacional, Policía Estatal, Fiscalía del Estado y Transporte Público.

“Seguiremos llevando a cabo reuniones con las distintas corporaciones para velar por la tranquilidad de nuestros habitantes, estas acciones nos ayudarán para cumplir los objetivos”, comentó el alcalde José Noé Castillo Olvera.

Con esta mesa se busca establecer acuerdos que permitan al Gobierno Municipal con el apoyo de las fuerzas policiacas brindar mayor seguridad y protección a los ciudadanos

Este contenido periodístico se encuentra protegido por las leyes de propiedad intelectual de México. . Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado.

#Aolornoticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook