¿Qué esperar del CES 2020? Acá te contamos

Las principales firmas tecnológicas preparan sus novedades para la CES 2020, la mayor feria de electrónica de consumo, que tendrá lugar del 7 al 10 de enero en Las Vegas, Estados Unidos.

¿Qué es el CES?

CES es el lugar de reunión mundial para todos los que prosperan en el negocio de las tecnologías de consumo. Ha servido como polígono de pruebas para los innovadores y las tecnologías de vanguardia durante 50 años; es el escenario mundial en el que se presentan al mercado las innovaciones de la próxima generación.

Al ser el mayor evento práctico de su tipo, CES incluye todos los aspectos de la industria. El evento, propiedad de la Consumer Technology Association, que también lo produce, atrae a los líderes empresariales y pensadores vanguardistas del mundo.

¿Qué novedades vendrán?

Retretes con Internet, humanoides, robots de inteligencia artificial, celulares con conexión ultra rápida 5G, televisores con definición 8k, así como un electrodoméstico para elaborar cerveza en casa, son los lanzamientos más relevantes que se tendrán en el CES 2020.

Destaca la empresa Sony que pudiera adelantar las nuevas consolas PlayStation 5 y PlayStation VR 2.

La compañía surcoreana LG dará a conocer un sistema para fabricar cerveza en casa, así como mostrar sus televisores 8K real con certificación Ultra HD.

La empresa Apple asistirá al CES 2020, aunque no anunciará equipos nuevos solamente como expositor.

En el mundo automotriz habrá sorpresas con la presentación de camionetas eléctricas, vehículos impresos en 3D y por supuesto mejoras en los carros autónomos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook