Protestan trabajadores del Complejo Morelos; quieren que los protejan del Coronavirus

Coatzacoalcos, Ver.- Trabajadores Petroleros, se manifestaron en el Complejo Petroquímico Morelos, exigieron que se cumplan las condiciones de salud reglamentaria para evitar el contagio de Covid-19.

Y es que expusieron que la empresa no aplica las medidas sanitarias en cada una de las áreas, por lo que exponen al personal y temen enfermarse.

Cabe recordar que estas mismas exigencias lo realizaron el pasado mes de julio, a las afueras del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), en donde solicitaron la sanitización de todas las unidades del transporte del personal y la instalación de cercos sanitarios.

Al no obtener una respuesta a su pliego petitorio, este lunes decidieron exponer su inconformidad, toda vez que el personal vulnerable continúa presentándose a trabajar.

De igual forma manifestaron que los cercos sanitarios no se han implementado en las entradas y salidas de lo diferentes centros de trabajo.

Los inconformes temen por su salud y la de sus familias, ya que los casos de infectados por covid-19, continúa en aumento y carecen del apoyo de la empresa petrolera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook