Presidente de El Salvador manda despensas a jóvenes que estudian criminalística en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.- Tras haber recibido la llamada de ayuda humanitaria de la madre de una joven estudiante de la carrera de criminalística en una Universidad de Coatzacoalcos, el Presidente de El Salvador Nayib Armando Bukele Ortez envió despensas que los jóvenes estudiantes recibieron de manos de la embajada de su país en Acayucan.

La madre de una alumna de nombre Stefany Díaz  solicitó a su Presidente Bukele ayuda humanitaria para estudiantes confinados en Coatzacoalcos Veracruz, México y la respuesta fue inmediata.

Al presentarse el confinamiento los muchachos no quisieron irse a casa y decidieron quedarse, recibieron ayuda de algunas familias veracruzanas, pero se están quedando sin recursos y sin comida.  De inmediato recibieron la ayuda de personal del consulado ubicado en el municipio Acayucan quienes viajaron a Coatzacoalcos en donde fue entregada la ayuda humanitaria.

Stefany Díaz así agradeció: “no estoy interesada en la política ni mucho menos en fines amarillistas, pero aún no puedo creer cuando existe la falta de agradecimiento de algunas personas en mi país y órganos del estado, cuando por fin tenemos a un presidente que se preocupa incluso por los estudiantes que estamos aquí en México. Honor y respeto a quién de verdad lo merece por favor, por ello seguirá teniendo todo nuestro apoyo aunque estemos fuera de nuestro país. Que Dios lo bendiga”; dijo la joven.

De igual manera fue amplio su agradecimiento a los directivos del  Instituto Forense de Investigaciones Latinoamericana del apoyo brindado para las facilidades de la entrega de los insumos comestibles y de aseo personal, así como a las familias de Coatzacoalcos que les han brindado apoyo a ella y sus compañeros  en su estancia en México.

Finalizó diciendo: «Agradezco a Dios y a mi  familia que también han sido mi mayor fuerza y motivación para salir adelante fuera de las fronteras de mi patria en busca de sueños y metas por alcanzar».

Estos jóvenes llegaron de El Salvador y Panamá a estudiar la carrera de criminalística en Coatzacoalcos, recibieron rápidamente apoyo con despensa bien surtida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook